Blogia
zeppe

Son las 2:04 a.m.

Que hay? bueno con este blog abro un nuevo tema. Ahora mismo son las 2 de la mañana y uno no sabe ya que hacer por internet. He estado acondiciando este blog un poquito, aunque seamos realistas, yo no valgo pa el arte. La imagen que tengo puesta si es mía, la hice con Gimp (Viva software libre!!). Estoy escuchando un grupo que no lo conoce ni su padre, se llama The Detroit Cobras, y ahora estoy bajandome canciones para encontrar nuevos grupos.

Estoy un poco descontento por los servicios informativos que tenemos en nuestro país. Me parece muy deprimente que ni si quiera sean capaces de informarse un poquito antes de lanzar una noticia nacional. Hablo en el tema de informatica, eso es como decia un colega, el patio de un colegio de primaria. Al tratar la noticia del virus mydoom, los servicios informativos de Telecinco dijeron que fue creado por los programadores de software libre y que el creador de Unix era SCO, contra el que iba el ataque. Pues bien, SCO no creo Unix, fue creado en AT&T Laboratories, por 2 cientificos en el año 1969, y respecto a lo otro la cosa es que sea muy probable, pero no se puede demostrar.

Otro caso es el de robo en los bancos electrónicos. Bien esto se debe a un fallo del Internet Explorer, bueno primero se envia un correo electronico diciendo que tienen que revisar las cuentas por tanto mediante ese enlace van a una página identica a la del banco pero en otro servidor distinto. Entonces el usuario mete su login y contraseña, y estos quedan registrados en el servidor. Los usuarios no se enteran porque tienen un error en el navegador Internet Explorer. Así quedan estafados, porque el dueño de dicho servidor clon coje el login y la contraseña, se va a la página del banco y hace una transanción a otra cuenta. TODO POR UN ERROR DE MICROSOFT, QUIEN LE HACE CULPABLE DE MILLONES DE PESETAS PERDIDOS!!!!!!!!!!.

Luego Microsoft se cree el más guay porque da un cursos que solo sirve para manejar sus programas, y si se salen de ahí, se pierden. Yo la verdad, si tuviera una empresa y me viniera uno con ese título de Microsoft, le hago que se lo meta por el culo

Pues nada, por hoy ya vale de quejas. Buena madrugada lectores.

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)