Blogia
zeppe

Despues de todo, algo funciona

Hola, bueno este es mi primer documento desde que cree este blog, y la verdad es que nunca me habia animado, no se puede ser la verguenza, la incertidumbre del que pensaran los demás, o no se cualquier otra tontuna de nuestra socidad.
Bueno me presento mientras escucho a Darkness, para ser la primera vez que los oigo esta muy bien, soy un tio cualquier de un lugar cualquiera. Muchos de ustedes dirán, de que va este tio que no se parece a nadie que conozco?, no eres un tio normal!!!!!, o esto otro, joder este se parece un rato a mi, no?. En cualquier es totalmente independiente para leer este blog.
Vale no se como empezar, soy estudiante de 2 BT en un instituto mu gande, como diria un crio. Estudio Física, Mecánica, Dibujo, y demás asignaturas que todos sabemos y que por cierto son la muerte (sobre todo Lenguaje)

Os voy a contar las anecdotas del profesor don Tremen. Bueno es mi profesor de Física, y es la persona más extremista que conozco, es decir, lo mismo es un ángel que viene a salvarnos, que lo mismo es satán a punto de mandarnos a perpetua resaca. Bien pues esta semana nos hemos visto todos en "Septiembre", si si, sin derecho al examen, y bueno esto ocurria en un periodo de 0.0000000001 segundos, es decir, de estar corrigiendo un ejercicio a estar suspenso para septiembre. Parece increible, pues no!!!, ustedes diran "seguro que estaba de cachonmano, eso no se puede hacer" y muy bien para quien lo piense porque nos a perdonado a todos, Nos deja examinarnos!!!!!!. Parezco un capullo, no? (Si desea dejarlo, hagalo ahora).

Cómo lo llevo? Ya sé, que le algo le falta pero no se. Bueno, vamos a otra cosa mariposa. Quereis saber que música escucho?, no? va os la cuento, me gusta el rock, desde el hard-rock hasta Bob Dylan, pero nada más para el pop, ni para el metal. Va como odio los que dicen que lo duro, es el típico Linkin Parc (se que no es así, pero me importa un pimiento) o Esvanescence, porque esos son unos niños de escuela de mierda, todo lo han aprendido de las escuelas de rock. Con su dureza de música eso parece que estás en la obra del vecino, cuando está con el martillo percutor, traducido, una autentica mierda. (Si alguien se ofende, esta es la verdad. Si no lo cree así que escriban un comentario) No se dan cuenta que lo ponen en los pub y discotecas, eso es = a basura triturada en CD. Vale ya de crítica, por favor escuchen Led Zeppelin, AC/DC, Whitesnake, Yardbirds, Tahures Zurdos, Deep Purple y juzgen por ustedes mismos, sabrán como es un solo de guitarra y batería y como se componen las mejores canciones de rock de la historia, escuchen Starway to Heaven de Led Zeppelin, y no "el mejor disco del año: Evanescence" (Me parecen que los criticos son unos putos comerciales de mierda, porque este año hay grandes joyas del rock)

Bueno me despido, siento que os halla ofendido mi crítica a esos grupos, a quien le haya ofendido. Hasta la vista.

1 comentario

Yo mismo -

Mu buena esa crítica estoy contigo